in ,

Cuauhtémoc Blanco dice adiós al año 2022

EN 2023 LAS FAMILIAS MORELENSES DE LOS 36 MUNICIPIOS SEGUIRÁN SIENDO BENEFICIADAS CON OBRA PÚBLICA: CUAUHTÉMOC BLANCO

El gobernador del estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, informó que en el 2023 su gobierno continuará trabajando por el desarrollo de todos los sectores en el estado de Morelos, atendiendo las necesidades de la población y generando proyectos que mejoren la calidad de vida de las familias que residen en los 36 municipios.
 “Estamos convencidos que trabajando en equipo podemos hacer cosas muy importantes en beneficio del estado, no hay ningún distingo de partidos, aquí todos somos iguales”.
El jefe del Ejecutivo detalló que su Gobierno mantiene el compromiso de servir a la ciudadanía como lo declaró desde el inicio de su administración, por ello, los resultados que se han tenido, son avalados por la gente cuando se visitan las localidades para entregar obras o apoyos sociales en distintos rubros.
Respecto a las actividades proyectadas para este 2023, Cuauhtémoc Blanco mencionó que junto con su gabinete efectuará un análisis para establecer los proyectos y estrategias que cada secretaría aplicará en los municipios, de acuerdo a las mesas de trabajo que se han implementado en las comunidades, las cuales presentan solicitudes en distintos temas.
Asimismo, Cuauhtémoc Blanco puntualizó que siempre al terminar un año, es importante reconocer a quienes han ayudado a lograr las metas planteadas, por lo que destacó, “gracias al Gobierno federal por todo el apoyo que nos ha brindado, al señor Presidente que siempre ha estado apoyándonos en todas las obras de los 36 municipios. Vienen más obras para todas las demarcaciones, sin distinción, todas y todos tenemos necesidades y lo estamos atendiendo con la ayuda de las y los presidentes municipales a quienes les deseo Feliz Año Nuevo. Vamos a seguir trabajando de la mano en beneficio de toda la gente”.

Boxeador morelense se posiciona como uno de los mejores deportistas de México

Evita multas por dejar bolsas de basura en vía pública: Ayuntamiento de Cuernavaca