in

¡Se acabó el bloqueo! Vecinos de Tlatepexco llegan a un acuerdo con SAPAC

Conoce acuerdos a los que ambas partes llegaron.

La tarde noche de este jueves, autoridades del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) sostuvieron una reunión con habitantes de la colonia Tlatepexco, donde se pactaron acuerdos a fin de brindar solución a dicha problemática.

Se reparará la bomba original

La cita se llevó a cabo en las oficinas centrales del organismo operador, dónde las autoridades del SAPAC se comprometieron a realizar la reparación de la bomba original de 250 HP en un taller especializado, estimando la instalación de la misma, el día viernes 6 de enero.

El agua será repartida diariamente en pipas

Asimismo; a suministrar 2 pipas diarias en la zona; esto con la finalidad de evitar el desabasto, contando con el apoyo del comité de la colonia, a fin de detectar las áreas que más necesiten dichos apoyos.

Vecinos de Tlatepexco levantaran el bloqueo

Ante la firma de los acuerdos, los habitantes se comprometieron a levantar el bloqueo, que, por tercer día consecutivo, se llevó a cabo en la carretera Cuernavaca – Tepoztlán.

En la reunión estuvieron presentes, la Directora General del SAPAC, Evelia Flores Hernández; el Director Operativo, Dante Figueroa Castelar; así como la representante del comité Susana Zetina y vecinos de la zona.

Comparan a Paty Cantú con cantante americana

Jefa le regala una bolsa Louis Vuitton a su empleada y resulta ser falsa