in

Mujer roba caja fuerte con un millón de pesos y joyas de sus patrones

En un domicilio ubicado en la colonia Lomas de Angelópolis, en Puebla, una empleada doméstica robó una caja fuerte la cual contenía más de un millón de pesos y joyas de sus patrones.

Dicho momento fue captado por las cámaras de vigilancia donde se muestra a la mujer identificada como María Cristina “N”, llevarse una caja fuerte con el contenido anterior dicho en un carrito, todo esto sin haber sido revisada por los elementos de la seguridad privada que trabajan en el sector.

Dicho video se hizo viral por las redes sociales.

Así mismo, los dueños de las pertenencias, procedieron a meter una denuncia ante la Fiscalía de Puebla, así como también pidieron que los guardias de la colonia sean investigados ya que temen a que ellos también sean cómplices.

Cabe recalcar que las víctimas han recibido amenazas por parte de la presenta banda de ladrones, dicho grupo cuenta con un historial amplio en ilícitos cometidos en otros fraccionamientos de Puebla.

De esta manera, la Fiscalía General de Puebla comenta que en este 2022 se han reportado dos mil 325 casos de robo a casa habitación, sin embargo solo 346 robos han sido con uso de violencia, mientras que mil 979 casos no hubo agresión alguna.

Se instalarán comerciantes en el zócalo de Cuernavaca para la venta de juguetes

Comparan a Paty Cantú con cantante americana