in

Millie Bobby Brown es acusada de besar a un actor sin su permiso

La actriz de 18 años Millie Bobby Brown quien ha participado en series como “Stranger Things” se ha visto en vuelta en una polémica, esto tras ser acusada de besar a un actor sin su permiso.

Esto fue gracias a una entrevista en la que la actriz relató el beso que tuvo entre su personaje Enola Holmes y el de su compañero Louis Partridge, quien es el coprotagonista de la cinta. La actriz adolescente comentó que había sido sin consentimiento.

Así mismo, comentó que dicho acto fue durante los ensayos, donde ambos estaban repasando sus líneas, en ese momento la actriz besó a su compañero.

@intimacycoordinator

#stitch with @netflix consent is mandatory. We don’t need to surprise kiss, we don’t need to actually hit… #hollywood #enolaholmes #milliebobbybrown

♬ original sound – Intimacy Coordinator

“Justo en el ensayo le agarré la cara y lo besé”, comentó, “Fue tan bonito verla (a Enola) realmente tomar la iniciativa y también ver a una chica dar el primer paso es realmente emocionante”, expresó Bobby.

Sin embargo, no a muchos les hizo gracia lo que hizo Millie; entre ellos la coordinadora de escenas, Jessica Steinrock, quien reprobó la actitud de la actriz y destacó que fue inadecuado ya que para este tipo de acciones es importante tener siempre la aprobación de ambas partes.

“Me encanta Millie Bobby Brown, pero esta no es la preciosa historia que creen que es. No deberíamos sorprender a nadie durante una pelea o una escena íntima jamás. Ella no le pidió su consentimiento para besarlo. Y cuando tu compañero reacciona sorprendido después de haberlo besado, quiere decir que la comunicación no fue como realmente debía ser”, dijo Jessica en un video que publicó en la plataforma de  TikTok.

Incluso los internautas no estuvieron del todo de acuerdo con las acciones de la actriz, entre la opiniones; mayor parte de ellas eran negativas y de igual manera desaprobando su man era de actuar.

Finalmente la joven Millie no ha comentado nada al respecto.

Entregan pavimentación de la calle Primavera en Bosques de Cuernavaca

Alrededor de 6 muertos dejó un incendio en Corea del Sur