El Ayuntamiento de Cuernavaca, continúa trabajando este fin de año en la pavimentación de calles en la ciudad, en esta ocasión en la colonia Altavista, con una inversión de más de cinco millones de pesos.
La obra de pavimentación con concreto asfáltico en la avenida Otilio Montaño beneficiarán a cuatro mil habitantes directos y 12 mil usuarios indirectos, en el acto protocolario, el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Alejandro Rosas López, explicó que la obra contempló una meta total de nueve mil 616 metros cuadrados, partiendo desde calle Amado Salazar (que es la parte superior) hasta Lerdo de Tejada (en la parte inferior).
Precisó que con una longitud de 1.36 kilómetros, se realizaron además trabajos de pintura en un total de cinco mil 648 metros lineales, colocaron vialetas y se nivelaron los registros que quedaron por debajo de la superficie.
En su mensaje, el presidente municipal, José Luis Urióstegui Salgado, resaltó que a la fecha en la ciudad se han reencarpetado más de 30 kilómetros y se ha hecho un bacheo integral en cerca de 20 kilómetros que ayudan a que la ciudad vaya recuperando una mejor imagen.