Con motivo de las celebraciones de la Navidad y el fin de año, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo y su esposa Natália Rezende Moreira, presidenta del Sistema DIF Morelos, envían una felicitación a cada una de las familias que viven en Morelos y hacen un llamado a festejar la magia de estas fechas con prudencia y responsabilidad.
El jefe del Ejecutivo, reunido en familia, manifiesta “nuestros mejores deseos en esta Nochebuena, que tengan una Navidad llena de bendiciones, paz, salud, amor y prosperidad”.
Por su parte, Natália Rezende expresa su deseo a las y los morelenses para “que reine la armonía en sus hogares y en sus corazones; esta noche honremos al Niño que nació en Belén y que salvó al mundo; hoy y siempre tiendan la mano a la gente que más lo necesita”.
“Que el Año Nuevo venga cargado de bendiciones y nuevas oportunidades, sigamos trabajando unidos por un mejor estado y país; hagamos un alto en nuestra vida diaria y permitamos que Dios permanezca en nuestros corazones”, enfatiza Cuauhtémoc Blanco
#Morelos 🎊🎄 @cuauhtemocb10 desea a los morelenses una #Navidad llena de bendiciones, paz, salud, amor y prosperidad.@NataliaRezendeM @CuauhtemocJr pic.twitter.com/J8g7Hkd305
— Infórmate y + (@InformateyMas) December 24, 2022