in

Se posiciona Diego Alcázar como uno de los 100 jóvenes que decide el futuro de México

Su trabajo por los jóvenes y adolescentes de Morelos lo llevó a ser reconocido como uno de los 100 lideres  dentro de la política mexicana.

Diego Alcázar es egresado de la Licenciatura en Economía, y cuenta con distintas certificaciones en la plataforma financiera Bloomberg, actualmente es el titular del del Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven).

Su trabajo lo llevó a destacar como “uno de los 100 jóvenes que ya deciden el futuro de México”, de acuerdo al ejemplar de diciembre 2022 de la revista destacada en comunicación política Campaigns and Elections México, la cual, cuenta con más de 30 años de operaciones en Estados Unidos y desde 2010 en la República Mexicana.

Diego Alcázar, explicó que en el Impajoven “llevamos a cabo acciones en tres ejes fundamentales, Prevención de adicciones, Educación sexual y Emprendimiento; de los cuales se desprenden una serie de actividades enfocadas a la prevención de violencia y de enfermedades de transmisión sexual, también estrategias de vinculación entre universidades y centros de negocios”.

Mediante su edición denominada “El futuro es hoy”, Campaigns and Elections México otorgó al titular del Impajoven esta distinción, al igual que a dos gobernadores del país. En ese sentido, Diego Alcázar expresó su agradecimiento, y refrendó que continuarán construyendo esfuerzos en favor de la juventud.

“Como gobierno, es cierto que enfrentar los desafíos del mañana es voluntad, pero siempre hay que considerar que la juventud es el presente, ya estamos aquí. Desde el Impajoven seguiremos fortaleciendo las causas y el talento, dándole una perspectiva de juventud a las políticas públicas y dándole voz a quien no la tiene. Está en nuestras manos”, señaló.

Asaltan a punta de pistola a Eduardo Santamarina y Mayrin Villanueva

Rehabilitan espacios para las mujeres en el IMC