in

Bruce Willis será abuelo por primera vez

El actor Bruce Willis ha estado pasando por momentos difíciles después de haber sido diagnosticado con afasia, cuya enfermedad lo ha comenzado a deteriorar, sin embargo, se dio a conocer la noticia que será abuelo por primera vez.

A través de las redes sociales, Rumer Willis de 34 años, hija del actor y de la actriz Demi Moore compartió la noticia de que será madre junto al músico y productor Derek Richard Thomas.

Así mismo, Demi Moore compartió en su Instagram una foto en la que ella junto a sus dos hijas asisten al ultrasonido de Rumer.

“Saludando al pequeño mordisco!! Contento por ti, mi dulce Rumer. ¡Es un honor presenciar tu viaje hacia la maternidad, y ¡no puedo esperar para darle la bienvenida a este bebé al mundo!”, comentó Demi.

Cabe recordar que hace poco la familiande Willis organizó una cena navideña antes dr que la afacia del actor empeorara más.

La afacia es una enfermedad producida por un fallo en el sistema nervioso que impide a la persona, hablar, leer e incluso comprender lo que los demás están diciendo. Es por ello que Bruce decidió dejar la actuación.

Germán Villa niega ser persona del video en que lo señalan

MARZO 2022: Las noticias más importantes de Morelos