in

Detienen a tres sospechosos sobre el homicidio de los hermanos Jorge y Andrés Tirado

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, confirmó que se han detenido a tres personas relacionados con el asesinato de los hermanos Jorge y Andrés Tirado, los cuales fueron encontrados en un departamento de la colonia Roma Norte.

Así mismo, el secretario de Seguridad comentó que primero fueron presentados en calidad de testigos, sin embargo, con el paso a las investigaciones, se encuentran en calidad de indicados. Mientras tanto, no dio más detalles.

“Informamos que hay tres detenidos relacionados con el homicidio de tres personas en un inmueble de la Colonia Roma. Primero fueron presentados como testigos y ya se encuentran en calidad de indiciados derivado de las investigaciones realizadas. Continuaremos informando”, publicó en su red social de Twitter.

Los cuerpos de los hermanos Tirado fueron encontrados junto a su tío José Gonzáles el domingo 18 de diciembre del año en curso en un departamento de la colonia Roma Norte de la alcaldía Cuauhtémoc. Fueron hallados con signos de violencia y amordazados con cinta canela.

Cabe recordar que los hermanos fueron vistos por última vez el 16 de diciembre abordo de un automóvil Ónix color gris, con placas JSF-4558 de Jalisco.

Ambos hermanos se desempeñaban en el mundo del entretenimiento, Jorge Tirado de 34 años; estaba en la rama de la música, era el representante del artista Augusto Bracho, quien también tuvo una participación en su documental del músico.

En cambio, Andrés Tirado de tan solo 27 años, estaba dentro de la actuación en teatro. Había terminado de participar en la puesta de escena Verdecruz o Los últimos Lazaretos. De igual manera había participado en la obra Palinuro en la escalera y el arte de la comedia, participó en el cortometraje Peña de lobos, del cineasta Mauricio Rojo y en el musical Rentas congeladas.

Entre los artistas que lamentaron su muerte, se encuentra la actriz Mara Escalante y el compositor David Aguilar.

Morelense muere atropellado en Nueva York, piden ayudan para repatriarlo a México

Asesinan a Director de Cultura de Tepalcingo