in ,

Asesinan a Director de Cultura de Tepalcingo

Reportes policiales indican que el funcionario municipal se encontraba en compañía de otros hombres, cuando fue agredido a balazos

Durante la madrugada de este lunes 19 de diciembre, fue asesinado a balazos, en las inmediaciones de la colonia Centro del mismo municipio, el Director de Cultura del municipio de Tepalcingo, César Martínez Álvarez, quien tenía 31 años de edad.

Te recomendamos: Hallan a dos personas sin vida en Tepalcingo y Temoac 

Reportes policiales indican que el funcionario municipal se encontraba en compañía de otros hombres, cuando fue agredido a balazos en la calle Hermenegildo Galeana, del primer cuadro.

Al lugar llegaron familiares del ahora occiso y lo identificaron como empleado del Ayuntamiento.

Personal de la Fiscalía Regional Oriente realizó el levantamiento del cuerpo para el inicio de la carpeta de investigación.

El alcalde de Tepalcingo, Jesus Juan Rogel Sotelo, escribió un mensaje en sus redes sociales, donde confirmó que se trató de un homicidio.

Asesinaron a nuestro amigo Lic. César Martínez quien se desempeñó como director de cultura de la actual administración hasta el mes de noviembre, no dejaremos que esté cobarde acto quedé impune, mando mis condolencias a familiares y amigos, no descansaremos hasta conseguir la justicia y la paz que nuestro municipio necesita” escribió.

Detienen a tres sospechosos sobre el homicidio de los hermanos Jorge y Andrés Tirado

Se veía venir…Rebelde anuncia su regreso para el 2023