in

Familia de Octavio Ocaña busca a Eugenio Derbez para hacer bioserie del famoso

A poco más del año de la muerte de Octavio Ocaña mejor conocido como “Benito”, su hermana Bertha Ocaña, confesó que la familia está preparando una bioserie del famoso, por lo que están buscando a Eugenio Derbez, para que sea el encargado de llevar a cabo el proyecto sobre la vida del actor, quien murió a los 22 años el pasado 29 de octubre.

“Sabemos que no tendríamos con él las puertas cerradas, yo creo que estarían más que abiertas, así que posiblemente hagamos por ahí esa tarea. Estaría muy padre porque al final del día él fue el que le dio su primera oportunidad, y esa oportunidad pues lo llevó muy muy lejos”, comentó su hermana.

Aunque no dieron más detalles al respecto, gracias a una entrevista anterior que cedió se sabe que tanto ella como su hermana gemela y sus padres llegaron a la conclusión de que comenzarán a trabajar en la producción hasta que terminen las investigaciones sobre la muerte y encuentren justicia.

Bertha Ocaña desea pena de muerte a los culpables de la muerte de su hermano

El proceso legal y la justicia contra Gerardo N , -quien supuestamente disparó el arma y mató al actor- continúan, pues no descansaran hasta que reciban su merecido castigo.

La hermana de “Benito”, confesó a los medios de comunicación que desde su perspectiva la sentencia que deben recibir los culpables es la pena de muerte. “Una persona que priva la vida de otra persona no merece nada en la vida”, concluyó.

Llama Cuauhtémoc Blanco a redoblar seguridad en Morelos

Protestan estudiantes de medicina de la UAEM; exigen 140 plazas