in

Buscan a asesino serial en Tijuana que se inspiró en Ted Bundy

En Tijuana un asesino serial está siendo buscado por las autoridades mexicanas y con la colaboración del Buró Federal de Investigaciones (FBI) de Estados Unidos, dicho asesino estaría inspirándose en Ted Bundy para cometer sus actos.

De acuerdo con las investigaciones, el hombre tendría origen del estado de California y habría cruzado la frontera en bastantes ocasiones con el propósito de ir a bares o burdeles; llevarse a sexoservidoras y después matarlas en Tijuana.

“Este sujeto tiene tendencias delictivas asociados a conductas violentas y psicópatas, manteniendo un perfil muy similar al de alguien que se hizo muy conocido hace décadas: Ted Bundy”, señaló el titular Ricardo Iván Carpio Sánchez.

A su vez, en las investigaciones se reveló que el asesino, cometió abuso sexual en sus víctimas antes de ser golpeadas con brutalidad y quitarles la vida asfixiándolas.

Por el momento las autoridades comentan que se trata de una persona extrajera de origen hispano con una edad de 30 años y radicaría en San Diego, California.

El FBI, agencias de Estados Unidos están colaborando con su búsqueda e incluso la Fiscalía de Baja California giró una orden de arresto al gobierno mexicano y a la Interpol.

“En caso de encontrarse en cualquier estado de la república o incluso en alguna otra nación”, comentó.

Cabe recordar que el mismo asesino serial Ted Bundy a quién mató a 30 mujeres entre 1973 y 1978, usaba el mismo modus operandi, por ende, se comenta que el asesino en Tijuana lo usó como inspiración para cometer sus crímenes.

Cuernavaca dice NO a la impunidad y corrupción: José Luis Urióstegui

Niña de 10 años sobrevive a ataque de tiburón