in

¿Quitaron de la candidatura a Roberto Palazuelos por culpa de Yordi Rosado?

Esta vez los roles cambiaron y fue el conductor Yordi Rosado, quien abrió su corazón en su propio canal con la periodista Adela Micha, y le hizo fuerte confesiones sobre su vida personal y laboral, una de ellas sobre las repercusiones que tuvo en subir el video de la entrevista con el famoso Roberto Palazuelos.

El presentador recuerda que un año y medio más tarde de la plática con el actor -quien habló sobre una presunta balacera donde hubo muertos- se volvió candidato para gobernador de Quintana Roo por Movimiento Ciudadano, y fue cuando salió a relucir la entrevista.

“Yo digo en la torre, no era mi intención; cuando me entero que lo bajan de la candidatura me da mucha pena”, dijo Yordi, y aseguró que de inmediato hablaron, por lo que no hubo problema o reclamos entre ambos.

¿Qué petición le hizo Yordi a su mamá antes de morir?

En los últimos momentos de sula madre del conductor quien falleció de un enfisema pulmonar, hizo una promesa con él, en la cual ambos resultaban beneficiados, por su parte Yordi no apagaría la luz de su cuarto de ella, debido a que le daba miedo la oscuridad y el poder ahogarse.

Mientras que el le pidió que si algún día quería visitarlo y tendría que manifestarse tras su muerte, nunca se le apareciera, pues él también es muy miedoso. “Yo le pedí que cuando se muriera no se me apareciera en mi vida, y nunca he soñado con ella. Los dos hemos cumplido”, contó, reafirmando que la promesa sigue vigente.

Jóvenes se infiltran al concierto de Bad Bunny como trabajadores

Ante perfiles FALSOS, la Secretaría de Hacienda de Morelos, pide no caer en FRAUDES