in

Warner Bros cancela la tercera entrega de Wonder Woman

Hace poco, la compañía de Warner Bros decidió cancelar proyectos en camino y entre ellos fue cancelada la tercera entrega de “Wonder Woman 3”, la cual iba a dirigir Patty Jenkins.

Dicho proyecto fue cancelado ya que no coincide con el seguimiento que le planean dar al Universo Cinematográfico de DC Comics por parte del director James Gunn y Peter Safran.

De acuerdo con la revista The Hollywood Reported, Jenkins había presentado recientemente su propuesta de guion coescrito con Geoff Johns, sin embargo, Gunn, Safran, los copresidentes y codirectores ejecutivos de Warner Bros, le dieron la noticia a la cineasta de que el proyecto no encajaba con los nuevos planes para el universo de DC.

Cabe destacar que, Patty Jenkins dirigió y coescribió las dos películas de la super heroína, protagonizada por la actriz Gal Gadot, así mismo, no se ha tomado una decisión sobre los próximos pasos.

Aunque los costos no son un factor, Los expertos comentan que DC Comics no va a tener restricciones financieras abrumadoras, a su vez, el estudio podría terminar ahorrando decenas de millones de dólares si no se realiza la tercera entrega.

Ejército de Tailandia asesinan a traficantes de metanfetaminas

“El Canelo” Álvarez pagará operación de bebé prematuro para no quedar ciego