in

Jenna Ortega tenía COVID-19 cuando grabó el baile de Merlina Adams

Si viste la serie Merlina, seguramente recordarás el icónico baile que realizó y se ha vuelto un fenómeno en Tiktok. Por si no sabias la protagonista Jenna Ortega, reveló que cuando fue filmada esa escena tenía Covid-19 ¿Pudo hacerlo mejor?

En una entrevista declaró que fue horrible grabarlo, pues era su primer día enferma, y que la canción la obtuvo una semana antes, así que sacó todo lo que pudo dar. “Me estaban dando medicina entre toma y toma porque estábamos esperando el resultado positivo”, agregó.

 

La compañía MGM, productora de la serie, aseguró se siguieron protocolos estrictos de Covid y que una vez que se confirmó el contagio, se retiró a la actriz del set. De hecho, más tarde en el rodaje, pidió volver a grabar el baile y su petición no se concretó debido al poco tiempo que tenían para completar el resto de escenas.

Por si no lo viste y no sabes de qué hablamos, el baile se desarrolla en el cuarto episodio de la serie, cuando el personaje de Merlina y sus compañeros acuden al baile anual Reve N de la Academia Nevermore.

Tal ha sido la viralización de la escena, que el tema de la cantante estadounidense “Lady Gaga” volvió a colocarse en los charts musicales, después de 11 años de su lanzamiento original como parte del álbum Born This Way.

Kris Wu podría ser sometido a castración química por abuso sexual

Exhortan a vacunar a menores de 5 años contra la influenza