El presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, reconoció el trabajo desempeñado por cada una y uno de los integrantes del Cabildo tras un año de trabajo.
Teniendo como escenario el emblemático parque Melchor Ocampo, el alcalde capitalino, acentúo el compromiso mostrado desde el primer día por la regidora Wendi Salinas Ruiz, quien de manera voluntaria cumplió de manera transparente con la rendición de cuentas.
Por su parte , la regidora Wendi Salinas Ruiz, expresó que, si bien iniciaron una administración en ruinas, con problemas técnicos y financieros, en un año han pasado de las palabras a las acciones con mucho esfuerzo y trabajo.
Entre las más de 380 acciones destacó la presentación de diversas iniciativas a favor del cuidado del medio ambiente, la cultura de paz y la protección de los derechos de las niñas, adolescentes y mujeres, con especial énfasis en las mujeres indígenas que han sido históricamente discriminadas, así como los 420 apoyos gestionados y entregados a más de mil 725 familias en diversas colonias de la ciudad, “siempre hemos actuado con respeto a las leyes y con un profundo compromiso de transparencia”.
Finalmente, Wendi Salinas Ruiz, agradeció el apoyo brindando por el alcalde José Luis Urióstegui en las propuestas que ha presentado