in

VIDEO| Abuelita millonaria y joven de 19 años revelan el sexo de su bebé

Y es que se sabe que para el amor no hay edad, y esta pareja si que se lo tomó muy en serio, pues una abuelita de 76 años y su novio de 19, sorprendieron en redes sociales luego de compartir la revelación del sexo de su bebé, pues la mujer asegura estar embarazada, tras siete meses de matrimonio.

@milina_gatta

It’s a 💝🤝🏻💙

♬ Halo – Beyoncé

Esta romántica historia la protagonizan Milina Gatta, una abuelita millonaria que se hizo viral cuando su novio Giuseppe D’Anna, le propuso matrimonio a pesar de que se llevan más de 50 años de diferencia, además, ambos defendieron su amor al confirmar que es lo más puro del mundo.

@milina_gatta

♬ suono originale – Video_napoletani

Por si fuera poco, compartieron un emotivo video en TikTok, donde dieron a conocer que se convertirán en padres de una niña. Como era de esperarse el clip rápidamente se volvió viral y las opiniones de inmediato se dividieron.

Mientras unos aseguraron que el joven “no estaba enamorado y que ocultaba sus verdaderas intenciones”, otros mostraron su apoyo a la feliz pareja.

@milina_gatta

#pregnant 💝🤰🏼

♬ Ammore (feat. Sal da Vinci) – Mr.Hyde

“La abuela salió con su domingo 7”, “No entiendo”, “¿Esto es real?”, “Él ya aseguró del todo esa herencia y de una vez el día de despedida de ella”, “Supongo que alquilaron un vientre no creo que la señora pueda, yo pienso que a eso se refieren”, “¿De cuántos millones estamos hablando?”, se lee entre los miles de comentarios.

Ellos son los policías secuestrados en Amacuzac

(VIDEO): Choques entre automovilistas la comparan con la escena de Lois en la serie de Malcolm In The Middle