Natália Rezende Moreira, presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) Morelos, en compañía de su esposo y gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, inauguró espacios recreativos para niños en el DIF Morelos inaugura espacios recreativos para niños en el CAMI.
Las áreas fueron pensadas para estimular el desarrollo integral de las niñas y niños. brindándoles espacios cada vez más dignos que les aseguren una estancia plena.
Los espacios inaugurados fueron:
El Huerto, la Casita, la Granjita y la Tiendita de CAMI, lugares en donde pueden aprender muchas cosas de manera lúdica y bien divertida”, comentó Natália Rezende Moreira.
La titular del DIF explicó que, la “Casita”, fue creada para contribuir a la independencia, socialización, imaginación, creatividad y aprendizaje a través de juegos de los niños que residen en CAMI.
Mientras tanto, la “Tiendita de CAMI” es una iniciativa que funciona con el apoyo de un “conductómetro” (herramienta que evalúa su buena conducta, buen comportamiento, higiene personal, convivencia y desempeño escolar) y les otorga puntos que son acumulados de forma mensual para intercambiar por juguetes y muchos más artículos, así como por experiencias culturales, que son donadas por empresas socialmente responsables y voluntarios.
“Todo esto es parte de una labor incansable y de un compromiso inquebrantable. Gracias a todos los que se han sumado a nuestra misión para hacer que esta etapa de su vida sea inolvidable”, finalizó Natália Rezende.