in

Tras 40 años fue rehabilitado el puente “Los sabinos” en Cuautla

El gobernador Cuauhtémoc Blanco inauguró en Cuautlixco, Cuautla, el Puente “Los Sabinos”, tras 40 años de espera por parte de los habitantes.

Tras 40 años de peticiones sin respuesta, los habitantes de Cuautlixco, Cuautla fueron beneficiados con la rehabilitación del puente “Los Sabinos”, esta obra ayudará a reactivar temas de producción, comercio y movilidad social.

El gobernador Cuauhtémoc Blanco, acudió a la inauguración de la obra, la cuál impulsó desde su gobierno como parte de los principios básicos de la transformación que vive el país.

Ante los habitantes de Cuautlixco y comunidades aledañas, el mandatario estatal reiteró el compromiso de mantener el apoyo a los municipios y atender las peticiones expuestas por los pobladores.

Debido a que la antigua construcción se realizó sin una planeación adecuada, en los últimos años este paso se convirtió en un peligro, tanto para automovilistas como para las personas que por ahí caminan, sobre todo en la temporada de lluvias, por lo que a través de la Secretaría de Obras Públicas (SOP), el Gobierno estatal decidió rehabilitarlo con una inversión superior a 15 millones de pesos.

Con esta rehabilitación quedó resuelto un problema de seguridad vial y mejora la comunicación entre las colonias Cerritos, Los Amates, Tierra y Libertad y Santa Rosa.

¿Has sufrido discriminación? Te decimos dónde denunciar en Morelos

¿Quién es el futbolista más guapo de Qatar 2022?