in

Robert Downey Jr. tendrá su propio documental en Netflix

El actor Robert Downey Jr., tendrá su propio documental titulado “Sr.” El cual será lanzado en la plataforma digital de Netflix, donde hará importantes revelaciones sobre su vida, recuerdos familiares y lo que más destaca; el momento en que su padre introduce al actor al mundo de las drogas cuando solo tenía 6 años de edad.

De acuerdo con dicho proyecto, se cuenta que el padre de Robert se percató que el menor estaba probando vino blanco en una noche de póker que estaban teniendo en su hogar, posteriormente su padre le quitó la copa y le acercó un cigarro de cannabis para poder ver su reacción.

Cabe destacar que Robert Downey Sr. Era un cineasta clandestino sin tanto éxito, de igual manera fue adicto a las drogas e incluso, admitió su irresponsabilidad como padre al momento de hacer que su hijo en ese entonces de seis años, probara las drogas y de haberle enseñado a ver películas para adultos y sus propios filmes que el mismo dirigía los cuales no eran aptos para público infantil.

Robert Downey Jr saltó a la fama por su papel principal en la cinta de Chaplin (1992) el cual le hizo ganar un premio BAFTA y fue dominado al Oscar, sin embargo, comenzó un camino de adicciones.

Con el paso del tiempo, pudo rehabilitarse y salir del mundo de los vicios, ahora es uno de los actores mejor pagados en Hollywood y el más reconocido por haber interpretado al emblemático Tony Stark en los filmes de Marvel.

Finalmente, dicho documental será dirigido por Chris Smith e incluso, Robert planea homenajear a su padre quien falleció el paso 2021.

Informan a estudiantes de Yecapixtla riesgos en las redes sociales

Esto hará Morelos para evitar contingencia ambiental en las fiestas decembrinas