in

Mueren 14 personas en una ceremonia de bautizo en un río de Sudáfrica

En Johannesburgo, en el noreste de Sudáfrica 14 personas murieron ahogadas cuando fueron arrastradas por el río Jukskei mientras celebraban un bautizo.

“Desde las 08:00 hasta las 18:00 horas hemos logrado recuperar doce cuerpos. Si cogemos esos doce y los añadimos a los dos que ya recuperamos ayer, suman catorce en total”, “Hay algunas áreas que aún tenemos que explorar, lo que quizás añadirá (muertos) a los catorce que tenemos, Seguiremos mañana”, señaló Robert Mulaudzi portavoz de los Servicios Médicos de Emergencia de la ciudad.

Así mismo, 33 personas participaron en dicha ceremonia y se cree que 15 fueron arrastradas por la corriente cuando se desató la tormenta.

Hasta el momento, los equipos de respuesta formados por la policía e incluso por los EMS rescataron a una persona con vida, la cual de inmediato recibió atenciones médicas.

“Quizás, el mensaje para nuestros residentes es que sean cautos cuando realicen este tipo de rituales para asegurarse de que se tomen medidas de seguridad para que podamos prevenir incidentes como este”, comenta el portavoz.

Esta es la razón por la que Gloria Trevi demandará a Chumel Torres

Violó a niña de dos años en Tlaltizapán, le dan 40 años de cárcel