in

Leyendas del fútbol que no levantaron ni una Copa del Mundo

Han sido muchos los grandes futbolistas que han levantado una Copa del Mundo, incluidos Pelé, Ronaldinho, Maradona, Ronaldo, Kylian Mbappe, entre otros. Pero también están los que se quedaron a un pasito de levantar un título, considerados de los mejores del mundo no han obtenido la victoria, es por eso que aquí te dejamos una pequeña lista.

  1. La leyenda Paolo Maldini, jugó cuatro copas del mundo, fue semifinalista en 1990 y subcampeón en 1994, para Alemania 2006 decidió no ir a la Copa del Mundo con Italia, mala decisión porque la Azzurra se coronó en ese Mundial.

  1. El francés Michel Platini, se quedó a poco de levantar la copa, pues en el Mundial de México 1986, le tocó coincidir con Armando Maradona, y fue quien se robó el show, pues sí levantó el título, dejando eliminado a Platini.

  1. El delantero Ferenc Puskas, aterrorizó a todos en la Copa del Mundo de Suiza 1954, pero en la final se encontró con Alemania -a la que ya había goleado- y perdió en la gran historia del ‘Milagro de Berna’.

  1. El argentino ganador de Balones de Oro, Lionel Messi, estuvo a nada de levantar el trofeo en el Mundial Brasil 2014, pero su equipo perdió contra Alemania por un gol en tiempo extra.

  1. El delantero Eusebio, estuvo cerca de la Copa del Mundo en Inglaterra 1966, sin embargo no lo logró, pues fue eliminado en semifinales.

  1. Sócrates es uno de los jugadores más grandes de Brasil, pero la suerte no lo acompañó en el Mundial, pues a pesar de tener una selección plagada de talento, no pudo lograr obtener la victoria.

Lánzate al Festival del Tlacoyotl 2022 en Atlatlahucan

Informan a estudiantes de Yecapixtla riesgos en las redes sociales