in

Estas son las infracciones automovilísticas más comunes en Cuernavaca

¿Alguna vez te han infraccionado?

De acuerdo a las estadísticas del Consejo Municipal de Seguridad, las infracciones más comunes en Cuernavaca de septiembre a octubre de 2922 son: la falta de cinturón de seguridad, utilizar el teléfono celular, estacionarse en guarnición roja y estacionarse en señalamiento vertical.

En tan solo dos meses se han cometido más de 9 mil infracciones, en Cuernavaca basándose en lo que establece el Reglamento de Tránsito y Vialidad, en infracciones diversas que suman 4 mil 381, se resalta las sanciones que imponen a operadores del transporte público de pasajeros por el ascenso y descenso fuera de parada; utilizar vidrio polarizados no autorizados; luces apagadas y tener a personas fuera de cabina.

También se integra a esta cifra infracciones por manejar o circular con un menor en la parte delantera; circular en sentido contrario; estacionarse en parada de autobuses y estacionarse a menos de 10 metros de una esquina.

Infracciones automovilisticas más comunes en Cuernavaca

753 por falta de cinturón de seguridad.

1 mil 785 por estacionarse en guarnición roja.

844 infracciones por estacionarse en señalamiento vertical

No respetar la señal de alto en el semáforo, 359 infracciones.

 

Otras de las faltas con alta incidencia son encontrarse bajo la influencia de algún estupefaciente; poner en peligro la integridad física, moral o patrimonial de los habitantes del municipio.

As*sinan a director de la policía de Amacuzac

Dan prisión preventiva a homic1da de repartidor de tortilla en Emiliano Zapata