in

Esta es la razón por la que Gloria Trevi demandará a Chumel Torres

La cantante Gloria Trevi, interpondrá una demanda contra el presentador Chumel Torres, por daño moral y violencia de género. Resulta que el también youtuber, publicó un tuit desafortunado que iba en relación con la trata de personas, tema sensible para la famosa, pues estuvo encarcelada por corrupción de menores.

Fue Sergio Ramírez, abogado de la mexicana, quien reveló durante la emisión del programa “De primera mano”, que siguen manchando la imagen de la mexicana, lo que ha provocado que le cueste trabajo conseguir patrocinadores para sus proyectos.

“Esta misma semana estaremos presentando demandas por daño a la moral, tanto denuncias por cuestiones de violencia de género, ha habido ataques fuertes a su persona que han dañado su patrimonio”, dijo.

Recordemos que el tuit fue publicado en el mes de mayo y el esposo de Gloria le contestó a Chumel a través de redes sociales, donde le pedía que la dejara en paz.

“Caballero soy el esposo de la mujer que ofende a la hora que se antoja o te lo indica alguien, es aberrante y penoso el odio que tienen y también a miles de mujeres mexicanas que, como ella, han logrado salir delante de tanta violencia de género y de tanto abuso”, comentó.

Finalmente, el litigante señaló que también se demandará a otras dos personas, pero no quiso revelar los nombres porque todavía no se presentan los recursos legales correspondientes.

Dos mejores amigos se conocieron en 1938 y ahora cumplen 100 años

Mueren 14 personas en una ceremonia de bautizo en un río de Sudáfrica