in

Dos mejores amigos se conocieron en 1938 y ahora cumplen 100 años

Celesta Bryne originaria de Estados Unidos y Geogg Banks de Reino Unido, iniciaron una amistad en 1938 y desde entonces han mantenido contacto a través de cartas, ahora ambos amigos cumplieron 100 años.

De acuerdo con People, los amigos se comenzaron a enviar cartas cuando eran adolescentes el marco de un programa educativo que ponían en contacto a estudiantes estadounidenses y británicos.

Cabe destacar que el contacto no se perdió incluso cuando Geogg sirvió en la Segunda Guerra Mundial como mecánico en el portaviones.

Sin embargo, las cartas dejaron de ser escritas y ahora son mails, incluso ahora platican en videollamadas por zoom.

“Ahora ella es parcialmente vidente, así que me escribe principalmente por correo electrónico. El correo electrónico es mucho más fácil para mí también, porque ya no puedo escribir muy bien”, comentó Banks, “Es una persona muy interesante. Intercambiamos historias y es muy bueno hablar con ella”, agregó.

Cabe destacar que jamás hubo un interés amoroso entre ambos, solo hablan sobre sus vidas cotidianas y de sus familias, el único tema que tiene prohibido hablar es de fútbol.

Entrega Cuauhtémoc Blanco cancha para impulso del deporte en Tlaquiltenango

Esta es la razón por la que Gloria Trevi demandará a Chumel Torres