in

Designan a Hugo Sebastián Garduño Amaya, como titular de Protección Civil de Cuernavaca

Conoce su curriculum:

La titular de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca, Alicia Vázquez Luna, designó a Sebastián Garduño Amaya, como encargado de la Coordinación de Protección Civil del Ayuntamiento de Cuernavaca.

Curriculum:

Sebastián Garduño Amaya, cursó la Licenciatura en Economía.

Cuenta con 13 años de experiencia y servicio en la administración pública municipal y estatal en áreas como Turismo, Desarrollo Económico, Consejo Municipal de Seguridad Pública y Sector Salud. Cuenta con Capacitaciones en Sistema Nacional de Protección Civil y Evaluación de Estructuras impartidas por parte del Centro Nacional de Prevención de Desastres.

Anteriormente se desempeñaba como responsable del Departamento de Participación Ciudadana de Protección Civil, capacitando a más de 1,200 personas en temas de: Primeros Auxilios, Prevención y Combate contra Incendios, Uso y Manejo de Extintores, Emergencias con Gas LP, Agentes Perturbadores, Plan Familiar de PC, Formación de la Unidad Interna de PC, Procedimientos de Evacuación y Programa STOP THE BLEED.

Diseño y elaboró programas especiales y específicos para la Coordinación Estatal de Protección Civil de Morelos. Así como principal promotor de capacitaciones e integración de las Unidades Internas de Protección Civil y Brigadas de la Administración Pública Municipal, sumando instituciones como: IMSS, FGE, TEEM, Instituciones Educativas Públicas y Privadas.

Proyectan en el Teopanzolco funciones de la Royal Opera House de Londres

Inicia Cuauhtémoc Blanco obras de alcantarillado en Ayala