in

Dan prisión preventiva a homic1da de repartidor de tortilla en Emiliano Zapata  

  El sujeto disparó en repetidas ocasiones contra un repartidor de tortilla

Al cumplimentar la Agencia de Investigación Criminal (AIC) una orden de aprehensión en contra de Daniel “N”, la Fiscalía Regional Metropolitana formuló en su contra imputación por el delito de homicidio calificado cometido en el municipio de Emiliano Zapata.

La tarde del 10 de marzo del presente año, se reportó el ataque armado en contra de un repartidor de tortilla, localizando su cuerpo con lesiones por arma de fuego al lado de la motocicleta que conducía en la calle Jacarandas de la colonia 28 de agosto.

Al realizarse las investigaciones correspondientes y contar con las periciales respectivas, se logró establecer la participación de Daniel “N” en los hechos donde perdiera la vida la persona víctima, en contra de quien el Ministerio Público obtuvo una orden de aprehensión. Personal de la AIC cumplimentaron el mandato en reclusión, toda vez que Daniel enfrenta otro proceso.

En audiencia inicial, la representación social formuló imputación en su contra por el delito de homicidio calificado, haciéndose prevalecer la prisión preventiva como medida cautelar, y se programó para las siguientes horas la audiencia de vinculación a proceso.

Estas son las infracciones automovilísticas más comunes en Cuernavaca

Secuestran a policías de Amacuzac, CES mantiene operativo de búsqueda