in

Cancelan conciertos de Aerosmith por los problemas de salud de Steven Tyler

La banda Aerosmith tuvo que cancelar sus dos próximos conciertos, por los problemas de salud de su vocalista Steven Tyler de 74 años.

A través de sus redes sociales lanzaron el comunicado sobre la situación, sin embargo, no se detalló la causa del malestar de Tyler, aunque se especula que podría ser a causas de las drogas, pues cabe recordar que, en mayo del año en curso , la banda anunció la cancelación del inicio de su residencia musical en Las Vegas a causa de una recaída de drogas por parte de Steven.

“Con gran decepción nos vemos obligados a cancelar el show de esta noche en Las Vegas debido a que Steven se siente mal e incapaz de actuar. Se espera que se recupere completamente para el show del lunes por la noche de Las Vegas. Nos disculpamos sinceramente por el aviso de último minuto. Las entradas compradas a través de Ticketmaster.com serán reembolsadas automáticamente. Todos los demás reembolsos estarán disponibles en el punto de compra”, se lee en el comunicado.

Posteriormente, la agrupación tenia esperanza de que Tyler se recuperara, sin embargo, lanzaron otro comunicado en donde cancelan el concierto del día ayer, lunes 5 de diciembre en Las Vegas, ya que el medico del vocalista le recomendó tomar reposo.

“Desafortunadamente el show de mañana, lunes 5 de diciembre, en Las Vegas tiene que ser cancelado. Steven Tyler dijo ‘por consejo de mi médico, me estoy tomando más tiempo para descansar’… No hay lugar donde preferiríamos estar que en el escenario rodeados de los mejores fans del mundo. Nos disculpamos sinceramente”, se publicó.

Así mismo, algunos de sus fans mandaron mensajes de apoyo a Tyler para su pronta recuperación, sin embargo, hubo quienes se quejaron e incluso comentaron que era necesario seguir atendiendo sus problemas de adicción.

Perrito elegante acompaña a su dueño a recibir su título

Festejará Atlatlahucan 90 aniversario de su creación como municipio