in

Fiscalía de Nuevo León recibe 18 denuncias por fraude de boletos de Bad Bunny

En Nuevo León, la Fiscalía General de Justicia ha recibido 18 denuncias por estafa en la compra de boletos para el concierto de Bad Bunny que se dio el día sábado en el estadio BBVA de Monterrey.

Así mismo, la institución instaló dos módulos de atención en el estadio, esto después de que a través de las redes sociales estuvieron denunciando casos de estafa en la venta de los boletos.

Así mismo, la Fiscalía comentó dentro de las 18 denuncias, 15 fueron por entradas clonadas, mientras que las tres denuncias restantes son de personas que depositaron el dinero de los boletos, pero estos no les fueron entregados.

Cabe señalar que el concierto del cantante puertorriqueño generó mucho impacto entre sus fans, es por ello que algunos se aprovecharon para clonar y vender boletos falsos; mediante un código QR que supuestamente iba a permitir la entrada, sin embargo, los accesos originales eran a través de un código de barras.

Por otro lado, algunas personas no lograron asistir a dicho concierto por cuestiones climatológicas, ya sea por retraso o cancelaciones de vuelos, aunque cabe decir que algunos fanáticos agolparon las puertas para poder ver al cantante a pesar de las lluvias.

Es importante tomar en cuenta lrecomendaciones para evitar ser víctima de fraude, las autoridades insisten en adquerir los boletos en las taquillas oficiales, evitar comprar las entradas en páginas de internet dudosas, publicaciones en redes sociales donde ofrezcan los boletos y comprarlos fuera del lugar del evento con revendedores, ya que no tienen garantía y podrían ser víctimas de estafas, así como también recomiendan no publicar fotos de los boletos en las redes sociales ya que cuentan con un código para el acceso y puede ser utilizado por alguien más como suplente.

Finalmente las víctimas que hayan sido estafadas, pueden acercas a los módulos de la fiscalía instalados cerca del lugar del evento para denunciar el delito.

Inaugura alcaldesa de Atlatlahucan red de agua potable en La Tortuga

Aumenta SEP una semana más de vacaciones decembrinas