in

Axl Rose lanza micrófono en concierto y golpea a fan

Hace poco la banda de rock Gun´s N Roses dio un concierto en la ciudad de Adelaida Australia. Una fan que había asistido aseguró que el vocalista Axl Rose la golpeó con el micrófono cuando este fue lanzado.

Así mismo, la mujer, identificada como Rebecca Howe, resultó con moretones en los ojos.

“Estaba en la zona Diamond Standing, así que ni siquiera estaba en la primera fila, y era la última canción, ‘Paradise City’”, afirmó. “Hizo una reverencia y luego lanzó el micrófono hacia el público… y luego bang, justo en el puente de mi nariz”, explicó Rebecca.

“Mi mente decía: ‘Dios mío, mi cara está hundida’. ¿Y si hubiera sido un par de centímetros a la derecha o a la izquierda? Podría haber perdido un ojo… ¿Y si me da en la boca y me rompe los dientes? Si mi cabeza hubiera estado girada y me hubiera golpeado en la sien, podría haberme matado”, narró.

Cabe destacar que el momento en como Axl lanzó el micrófono fue captado en video ya que era como parte de su performance al finalizar la presentación.

Tras dicho incidente la mujer fue atendida por un policía que no estaba en servicio, esto lo reportó el sitio de Louder Sound.

Jardines de México presenta “Recorridos Navideños”

(VIDEO): Natanael Cano sufre accidente en motocicleta