in

Entrega Tlaltizapán credenciales a personas con discapacidades

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el Gobierno Municipal de Tlaltizapán de Zapata que preside, Gabriel Moreno Bruno a través del Sistema DIF Municipal que preside, Verónica Berenice Aguilar Torres, entregaron despensas y 35 credenciales que acredita la condición a personas con alguna discapacidad neuromotora, auditiva, intelectual, visual o psicomotora.

Por su parte, el alcalde Ing. Gabriel Moreno Bruno en su mensaje resaltó que el Gobierno Municipal de Bienestar está trabajando para generar más y mejores condiciones de vida para todas las familias de Tlaltizapán. En ese sentido, reconoció la gran labor que se realiza desde el sistema DIF Municipal, para hacer llegar este tipo de beneficios a las personas más vulnerables del municipio.

La credencial es un documento de identificación oficial con reconocimiento nacional, el trámite es gratuito y ofrece a su portador acceso a mejores oportunidades de desarrollo y beneficios como: Descuentos en algunas unidades de transporte público, Pago de servicios municipales, Trámites como la obtención de pasaporte y/o placas de discapacidad y así como acceso gratuito a espacios recreativos y museos, entre otros.

Gobierno Municipal de Bienestar

Entrega Congreso el Premio Estatal para Personas con Discapacidad

Congreso Morelos diputados

Aprueba Congreso de Morelos Ley de Revocación de Mandato