in

Kanye West vetado de twitter nuevamente por admiración a Hittler

El polémico rapero nuevamente fue vetado de Twitter tras haber publicado una imagen donde se puede observar una esvástica y una estrella de David entrelazadas, además de haber dado a conocer su admiración por Hittler.

“Solo aclarar que su cuenta fue suspendida por incitación a la violencia”, comentó Elon Musk.

“Yo amo a Hittler”, fue lo que publicó de igual manera el cantante.

Esto ocasionó enfado en los internautas, así mismo el dueño de Twitter respondió ante ello y poco después salió a la luz una conversación entre ellos.

“Lo siento, pero has ido demasiado lejos, esto no es amor”, escribió Musk en el chat privado del rapero. “¿Quién te ha hecho juez?”, respondió West.

Posteriormente, West, también conocido como Ye; compartió una foto de Elon sin camiseta y siendo rociado con agua, mientras que en la descripción escribió “Recordemos siempre esto como mi último tuit”.

Así mismo, en Infowars, afirmó de estar aquejado de un trastorno de bipolaridad y que dijo que podría presentarse a la presidencia de Estados Unidos en 2024, de igual manera habló sobre su admiración con Adolf Hittler.

“Yo veo cosas buenas sobre Hitler, no puedo decir que esta persona; que inventó carreteras y los micrófonos que yo uso como músico, no hizo nada bueno”, comentó.

“Cada ser humano tiene algo valioso que ha traído a la mesa, especialmente Hitler”.

“Los nazis hicieron cosas realmente malas, pero hicieron cosas buenas también”, señaló, “Yo amo a los judíos, pero también amo a los nazis. No me gusta ver la palabra maldad junto a nazis”, comentó el rapero.

A consecuencia, la Coalición Republicana Judía condenó a West y han exhortada a quienes aún lo apoyan a deslindarse del cantante.

Hallan cuerpos de dos recién nacidos en congelador

Inaugura Cuauhtémoc Blanco el Festival “Sabor es Morelos”