in

Inaugura Cuauhtémoc Blanco el Festival “Sabor es Morelos”

Aquí te decimos dónde y cuándo disfrutar de la gastronomía internacional.

La noche del jueves, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo encabezó la inauguración de la 11ª Edición del Festival Internacional Gastronómico “Sabor Es Morelos”.

Sabor Es Morelos tiene como invitados al país de Italia, al estado de Tlaxcala, y a los municipios de Taxco, Guerrero, y a Jojutla, Morelos.

El Lobby del Centro Cultural Teopanzolco (CCT) fue el escenario perfecto para presentar el programa cultural de esta edición, que impulsa además del arte culinario, la cultura, tradiciones y sitios turísticos de la entidad.

¿Dónde estará ubicado?

Habitantes de Morelos, turistas y visitantes podrán degustar de deliciosos platillos en el corredor gastronómico que será instalado en la calle Miguel Hidalgo, del Centro Histórico de la capital morelense.

¿Cuándo podré asistir?

Los días sábado 03 y domingo 04 de diciembre a partir de las 10:00 am

Cuauhtémoc Blanco dijo que le da mucho gusto compartir los sabores que destacan a Morelos del mundo; es una gran oportunidad para lucir la riqueza gastronómica local, expresó.

Al respecto, Ana Cecilia Rodríguez González, al frente de la SDEyT, resaltó que en este Festival Internacional se podrán encontrar productos morelenses como arroz, aguacate, agave, ornamentales, cerveza artesanal y nopales, entre otros, que serán parte fundamental de esta cadena de valor.

Kanye West vetado de twitter nuevamente por admiración a Hittler

Las embajadas y los consulados de Ucrania reciben paquetes con vísceras