in

Diciembre inicia con cielo despejado para Morelos

Entérate del clima para este fin de semana aquí:

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite información del las condiciones meteorilogicas queeprevalecerán en Morelos del 2 al 4 de diciembre, en que se prevé cielo medio despejado, sin posibilidad de lluvias y mañanas frescas.

Viernes 2 de diciembre

Los valores de temperatura no presentarán cambios significativos con respecto a días previos, con posibles máximas de 25 a 36 °C, mientras que, al amanecer, la sensación será mucho más fresca, fría en localidades de montaña, donde se prevén mínimas por debajo de 10 °C.

Sábado 3 de diciembre

Prevalecerá fuerte inestabilidad atmosférica y cielo mayormente despejado, sin potencial para lluvias. El ambiente será cálido en general, debido a temperaturas máximas de hasta 37 °C de forma puntual, mientras que por la madrugada y al amanecer se prevén temperaturas mínimas inferiores a 10 °C en localidades serranas.

Domingo 5 de diciembre

El ambiente se prevé cálido a caluroso, con temperaturas máximas que oscilarán entre 26 y 36 °C, mientras que por la madrugada y al amanecer, la sensación será mucho más fresca a fría, debido a temperaturas matutinas de 10 a 20 °C.

Arranca el alcoholímetro en Cuernavaca

 Jóvenes Construyendo el Futuro abre 85 mil vacantes a nivel nacional