in

Violeta Isfel se casa por segunda ocasión con Raúl Bernal

La tarde del pasado 29 de noviembre la actriz Violeta Isfel, cumplió uno de sus grandes sueños por segunda ocasión, pues se llevó a cabo su boda con Raúl Bernal, con quien sostenía una relación de tres años. Se celebró en un hotel en avenida Reforma, Ciudad de México.

Lució un outfit único -hecho por la diseñadora Debh Herrera- pues en realidad portaba un pantalón blanco, con un corset de hombro descubierto y transparencias. Su cabello lo llevaba recogido y un maquillaje algo natural pero que resaltaba su belleza.

La boda civil se llevó a cabo en el hotel Fontán Reforma, frente a amigos, familia y hasta medios de comunicación que los acompañaron en su momento especial. Fue llevada al altar del brazo, por su hijo, Omar.

Cabe destacar que en 2019 realizaron una ceremonia esenia, y este 2022 lo hicieron por el civil debido a que se dieron cuenta de que era algo necesario para cuestiones legales.

Si te preguntas por que se casó un martes, la actriz reveló que tenía una agenda muy apretada y buscaban algo fuera de lo tradicional y aunque creyó que habría problemas con los invitados, todos la acompañaron en este día tan especial.

Estudiantes de Cuautla reciben gratuitamente lentes graduados

Atiende Víctor Mercado peticiones del transporte público en Tepoztlán