in

“The mean one” El Grinch regresa en nueva película de terror y ya estrena tráiler oficial

Seguramente recordarás a ese personaje verde que odiaba la navidad, y si, hablamos del Grinch, The Mean One, es la nueva película de terror que se estrenará próximamente, en la que el personaje principal tomará un papel de asesino, pues estará sediento de sangre y de esta manera buscará arruinar la navidad.

A días del estrenó ya se lanzó el tráiler oficial de la cinta Producida por Sleight of Hand Productions y protagonizada por David Howard Thornton, conocido por interpretar al Payaso Art en la saga Terrifier, mientras que el Grinch fue creación del Dr. Seuss.

De acuerdo con la sinopsis de la película, la historia se desarrolla después de que una niña pierde a sus padres a manos de un asesino disfrazado de Santa Claus y regresa a su pueblo natal para cobrar venganza. Por otro lado, llega a cines el próximo 19 de diciembre en Estados Unidos, y aun no se sabe para qué fechas se estrenará en México.

La adaptación del filme no es únicamente de terror, se define también como una parodia, por lo que además de violencia y horror, la cinta tendrá elementos de comedia que harán de ella una extraña mezcla cinematográfica qué seguramente será disfrutada por miles de personas en la próxima navidad.

Suspenderán clases por partido de México en escuelas de Jiutepec

Santa Fe Klan comienza a grabar su documental