in

Santa Fe Klan comienza a grabar su documental

El cantante Santa fe klan ha comenzado con un proyecto, esta vez es un documental donde mostrará lo que pasa detrás de cámaras en sus procesos creativos antes de escribir una canción o grabar un video.

“Estoy haciendo un documental donde van a ver toda mi realidad detrás de mi música, donde se ve el proceso de los videos de la música. Muchas cosas que no subimos al Instagram, que no grabamos a veces, están siendo capturadas con mi carnal Nenuco y estamos haciendo un documental para que la gente conozca todo el proceso”, comentó el rapero.

Comenta que tiene planeado seguir grabando uno o dos años más para tener mucho más contenido, así mismo por ahora no tiene fecha de estreno.

“Estamos ahí planeando la película, pero ya más después, de aquí a unos 10 años, pero la voy a ir grabando”, señala.

Cabe destacar que el rapero ha llegado muy lejos en su carrera musical, que incluso grabó un tema para reciente película de Marvel; Black Panther: Wakanda Forever, sin embargo, reconoció que la fama tiene su contraparte.

“Es bien y mal, pero es unas por otras. Estamos bien, antes no teníamos nada, antes yo no tenía nada, éramos ahí del barrio humildemente y pues ahora es mi responsabilidad hacer mi trabajo y atender a la gente”, expresó el rapero.

“The mean one” El Grinch regresa en nueva película de terror y ya estrena tráiler oficial

Alistan operativo de seguridad para el Festival de Luces en Cuernavaca