in

Atiende Víctor Mercado peticiones del transporte público en Tepoztlán

Propone SMyT que el gobierno de Morelos preste servicio de transporte público de manera temporal a los habitantes de San Juan Tlacotenco

La tarde de este martes, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) atendió las demandas de transporte público de los habitantes del poblado de San Juan Tlacotenco, del municipio de Tepoztlán.

El encuentro se realizó  en las oficinas centrales de la SMyT, en el que, Víctor Mercado Salgado, hizo un ofrecimiento a la comunidad.

Se propuso que sea el propio Gobierno del estado quien preste el servicio de transporte de manera temporal, y que no sea “Ometochtli”, “Mi Bus”, ni “Los Tepoztlanes” quienes intervengan.

Esto mientas se establecen acuerdos con los habitantes y los representantes de estas agrupaciones, o el Tribunal de Justicia Administrativa (TJA) emite un fallo, al existir un juicio presentado por una de las empresas.

Cabe señalar que la SMyT mantiene comunicación y atención a las personas que resultaron lesionadas en el accidente vehicular registrado hace un año en el que se vio involucrada una unidad del grupo “Ometochtli”.

Violeta Isfel se casa por segunda ocasión con Raúl Bernal

Cuernavaca respeta los derechos humanos y la dignidad de las mujeres: José Luis Urióstegui