in

Realiza SMYT operativo sorpresa a unidades de la Ruta 19 en Cuernavaca

Aquí te contamos en que consistió el operativo sorpresa realizado por el titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMYT), Víctor Mercado Salgado.

Este día, el titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMYT), Víctor Mercado Salgado, encabezó un operativo sorpresa para verificar que los operadores y las unidades de la Ruta 19, localizada en la colonia Patios de la estación de Cuernavaca, contaran con la documentación en regla para circular.

En punto de las seis de la mañana, Mercado, inició el operativo para verificar que los operadores contaran con licencia de manejo, así como las unidades de transporte con tarjeta de circulación y póliza del seguro vigentes, obligaciones establecidas en los artículos 61, 99 y 102 de la Ley de Transporte del Estado de Morelos.

Ahí, el funcionario estatal también pidió a los operadores respetar el descuento del 50 por ciento en el cobro de la tarifa para las personas de la tercera edad, pues se han presentado diversas quejas de este sector de la población.

“Los estoy exhortando a todos los operadores de todas las rutas a que nos ayuden a respetar el 50 por ciento de descuento a las personas de la tercera edad, tenemos muchas denuncias de que no están respetando el descuento”: Víctor Mercado.

Exalcades y ediles en Puebla que han sido aprehendidos

Empresa despide a trabajador por no convivir con sus compañeros