in

VIDEO| Modelo de 22 años es electrocutada durante el certamen Señorita Sahuayo 2022

La modelo Andrea Granados Víctor, participó en el concurso de belleza Señorita Sahuayo 2022, llevado a cabo hace unos días en Michoacán. Durante su pasarela sufrió una descarga eléctrica al momento de agarrar el micrófono por lo que fue electrocutada en pleno escenario.

 

En el video difundido en redes sociales se ve a la joven de 22 años, caminando sobre la tarima, luciendo un traje prehispánico, se dirige al micrófono para responder una de las preguntas características del concurso y con su mano derecha lo toma sufriendo de inmediato la descarga que le impide soltarlo.

Inmediatamente la joven entra en pánico y camina hacia atrás mientras intenta soltar el aparato. Finalmente logra quitárselo y cae al suelo. Posteriormente es ayudada por varias personas del certamen para incorporarse.

En cuanto a su estado de salud, durante la presentación no perdió el conocimiento ni tuvo alguna otra reacción.  Sin embargo, horas más tarde comunicó en sus redes sociales que se realizó exámenes médicos y solo resultó una quemadura en la mano.

 

Por otro lado, el accidente lo relacionan con la lluvia ocurrida momentos antes del evento, que se encontraba al aire libre y ella desfilaba descalza.

¿Quién ganó la corona para Señorita Sahuayo 2022?

Andrea no fue la ganadora, pero se llevó los títulos como señorita Simpatía y Segunda Princesa. La corona la obtuvo  Mariana Orozco, quien habría encantado a los jueces desde su primera aparición en la pasarela y Ángela Gómez, por su parte, fue seleccionada como Primera Princesa.

Logran acuerdo reparatorio adolescentes que agredieron a adulto mayor

En Morelos existe un programa de cirugías GRATUITAS de reconstrucción mamaria