in

Logran acuerdo reparatorio adolescentes que agredieron a adulto mayor

Hace poco se hizo viral en redes sociales un video de un adolescente golpeando a una persona mayor sin sentido alguno en el municipio Huejutla, ahora la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGHJEH) dio a conocer la sentencia que se enfrentaran los agresores.

Santiago Nieto Castillo publicó el proceso que le fue seguido a los dos adolescentes identificados como Edgar Vargas y Alin Fayad, a través de su cuenta de Twitter. Solicitaron un acuerdo reparatorio de control después de haber sido presentados en audiencia.

Dicho hecho se resolvió en el Centro Estatal de Justicia Alternativa del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Hidalgo (TSJEH), así mismo la carpeta de investigación no pude ser judicializada y por ende fue fijada la nueva fecha para la sentencia el 28 de noviembre del 2022.

A su vez, Nieto Castillo comentó que el acuerdo reparatorio será en cuatro puntos, el cual se destaca que a la víctima identificada como JLFH de 48 años, se le diera una cantidad de 7 mil pesos.

Cabe destacar que el hombre agredido pertenece al servicio de limpias del ayuntamiento de Huejutla.

De igual manera, ambos adolescentes se someterán a un tratamiento socio educativo de tres meses, emitir una disculpa pública hacía el adulto mayor y prometer de no volver hacer dichos actos de violencia.

Coleccionista crea su propia colección de Barbie inspiradas en Shakira

VIDEO| Modelo de 22 años es electrocutada durante el certamen Señorita Sahuayo 2022