in

Detenido un hombre por enseñar sus genitales a niñas en Xochitepec

Rubén “N” fue puesto a disposición de las autoridades por su presunta responsabilidad en los delitos de acoso sexual y corrupción de menores; la Fiscalía Metropolitana obtuvo la prisión preventiva justificada en contra de Rubén “N”, quien fue detenido por elementos policiales en el municipio de Xochitepec.

Sobre los hechos:

Fue la noche del viernes 25 de noviembre que las tres niñas víctimas se encontraban jugando al interior del fraccionamiento Villas de Xochitepec, momento en que se acercó a ellas el indiciado para mostrarles su parte íntima y les pidió que le tocaran.

Las menores corrieron del lugar para contar a sus padres quienes solicitaron la presencia de elementos de la policía municipal quienes lograron el aseguramiento de Rubén “N” de 37 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.

En audiencia de control, se aportaron los datos de prueba y se formuló imputación en su contra por los delitos de acoso sexual y corrupción de menores, acogiéndose el imputado al término constitucional, por lo que se programó la audiencia de vinculación para el fin de semana, en tanto le fue impuesta la prisión preventiva justificada.

Dan continuidad a remodelación del parque Jagüey en Atlatlahuacan

Detienen a Kevin “N”, mutiló un dedo a su víctima de secuestro