in

Continúa la pavimentación de calles en Cuernavaca

Con una inversión de más de 3 millones de pesos fueron pavimentadas las avenidas Mariano Matamoros y 30 de Abril de la colonia Lagunilla.

El presidente municipal, José Luis Urióstegui Salgado e integrantes del Cabildo, inauguraron este martes la construcción de pavimento asfáltico en avenida Mariano Matamoros y 30 de abril de la colonia Lagunilla.

Alejandro Rosas López, secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, explicó que con una inversión de tres millones 722 mil 781.14 pesos provenientes de recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), se llevó a cabo en una longitud de 956 metros lineales y una meta total de seis mil 692 metros cuadrados de pavimento de asfalto.

Destacó que ésta es una de tres obras que se están efectuando en la colonia Lagunilla dando un total de alrededor de 10 millones de pesos.

Al uso de la palabra, el presidente municipal, José Luis Urióstegui Salgado, aseveró que se trata de que las obras públicas den resultados notorios a todas las personas no nada más a quienes tienen un vehículo, a quienes conducen un coche particular o se trasladan de esa manera, sino a quienes usan el transporte público.

“Necesitamos que la gente mejore su calidad de vida con cada una de las obras que esta administración realiza”, acotó.

 

 

Paulina Alanís triunfa en Juegos Centroamericanos y Del Caribe Mar y Playa 2022

Acusan de misóginos y machistas a Jowell y Randy