La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones que prevalecerán en el periodo del 28 de noviembre al jueves 01 de diciembre, en el cual dominará cielo medio nublado en promedio, sin descartar chubascos ligeros dispersos y aislados. El ambiente se prevé cálido en general, fresco a frío por la mañana.
Lunes 28 de noviembre
Se pronostica cielo despejado a medio nublado, los valores de temperatura, con máximas de 25 a 36 °C, permitirán un ambiente diurno cálido en general; mientras que, por la mañana, la sensación se espera mucho más fresca a fría.
Martes 29 de noviembre
Se espera tiempo variable, con cielo despejado a medio nublado, así como posibles chubascos vespertinos a nocturnos en la porción norte de la entidad.
El ambiente diurno será cálido en promedio, con temperaturas máximas de hasta 36°C, refrescando hacia la noche y madrugada.
Miércoles 30 de noviembre y jueves 1 de diciembre
Se prevé tiempo inestable con cielo medio nublado en promedio, así como posibles lluvias dispersas de 0.1 a 20 mm, especialmente el miércoles, mientras que el jueves, el potencial será menor.
Las temperaturas registrarán máximas de 23 a 35 °C, lo que favorecerá un ambiente diurno cálido a templado, que se tornará más fresco por las mañanas, frío en zonas de montaña, debido a temperaturas mínimas de 10 a 18 °C, siendo menores en dichas zonas. Los vientos no registrarán una dirección dominante, con velocidades de 10 a 20 km/h.