in

Mejoran pintura y señalización de principales avenidas de Cuernavaca

El objetivo es brindar mayor seguridad tanto a peatones como a conductores.

Como parte del compromiso del Ayuntamiento de Cuernavaca para mejorar las condiciones de seguridad de peatones, ciclistas y automovilistas, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUyOP) ha realizado trabajos de mejora en las principales avenidas de la ciudad.

Alejandro Rosas López, titular de la dependencia municipal, detalló que estos trabajos complementarios se ejecutan con recursos propios como parte del programa de Vialidades Seguras.

Los trabajos consistieron en la aplicación de pintura para señalamiento horizontal como cruces peatonales, líneas dobles de confinamiento, reductor de velocidad, rampas para discapacitados y agujas de intersección.

Avenidas intervenidas

Las avenidas intervenidas son Avenida Diana, Río Mayo, Leandro Valle, Mariano Matamoros, Humboldt, Palmira, Avenida Chalma, Calzada Atzingo, Ávila Camacho, Calle Ejido, Cuauhtémoc, Álvaro Obregón, Paseo del Conquistador y Llamarada. En las próximas semanas se trabajará también en Avenida Mariano Matamoros en la Lagunilla, así como en Plan de Ayala.

Recordó que para este ejercicio fiscal 2022, se cerrará con la ejecución de 134.5 millones de pesos de los cuales 60 millones provienen de recursos propios y 74.5 de fondos federales.

Brindan orientación a familiares de personas desaparecidas en Yecapixtla

Inician procedimiento contra Frankie Mongragón