in

Ángela Aguilar, despacha tacos de birria

La cantante de 19 años, Ángela Aguilar despachó una taquería al sur de California llamada “Teddy´s red tacos”.

El momento fue captado por su padre Pepe Aguilar que lo compartió a través de su canal de Youtube. Esto debido a que Ángela aceptara el reto de despachar un “food truck”, después de que su padre comentara tras camerinos, que la birria se encuentra cada vez más presente en los negocios de Estados Unidos.

“Les platicó, en los últimos tres años, cuatro, aquí en la ciudad de Los Angeles, muchos no me dejaran mentir, empezó una moda por los tacos de Birria y John Legend contrató al compa que nos va a dar tacos hoy; yo lo vi en Instagram y dije… -´Los tengo que probar´”, comentó Aguilar.

Así mismo, Pepe Aguilar llevó al mismo taquero a una de sus presentaciones en su Tour “Jaripeo sin fronteras”.  Poco después de que la familia terminara de comer, Ángela se acercó a saludar al personal, quienes aún se encontraban preparando quesadillas, en dicho momento alguien comentó que la cantante debería ser la cajera del negocio y desde luego que aceptó.

Posteriormente Ángela fue hasta el recibidor de la camioneta donde se llevaban acabo los pedidos, uno d ellos cocineros le dio instrucciones de como llevar a cabo los pedidos.

La primera clienta fue su hermana Aneliz, quien le puso presión a la joven, sin embargo, poco a poco Aguilar fue tomando el ritmo, que incluso se sintió cómoda.

“Wow, yo quiero trabajar aquí. Ya voy a renunciar a ser cantante. Me encanta aquí”, comentó Ángela.

Cambiarán nombre de calle en honor a médico mexicano

Alumnos drogan con pastillas a profesora por ser exigente