in

Alumnos drogan con pastillas a profesora por ser exigente

En Argentina, una profesora identificada como Andrea Correa fue drogada por sus alumnos en el Colegio Secundario Antonio Biale de Colonia Liebig. Mientras uno de ellos distrajo a la maestra, los estudiantes colocaron pastillas trituradas en su termo de agua.

Así mismo, la profesora sufrió una descompensación y estuvo internada inconsciente durante cinco horas. Dicho acto por parte de los alumnos fue a causa de que la profesora era muy exigente con ellos.

“En mi caso dicen que por ser una profe ‘exigente’ y buscar que mis alumnos aprendan, sean personitas de bien, con un futuro digno de cada ser humano”, comentó Andrea. “terminé siendo internada por la actitud de un grupo de alumnos que atentaron contra mi vida sin medir la gravedad de sus actos”, expresó a través de su red social de Facebook.

Sin embargo, de acuerdo con el padre de Correa, comentó que una madre de uno de los implicados señaló que su intención era darle veneno para ratas.

“Solo aviso y pido que mis colegas profesores y maestros se cuiden, tengan cuidado con su mate, con sus botellas de agua, o cualquier otra situación. Y es que no estoy hablando de chicos grandes, sino de chicos de no más de 12 y 13 años de edad”, comentó la docente.

Cabe destacar que el colegio emitió un comunicado, donde señala que las autoridades han intervenido.

Ángela Aguilar, despacha tacos de birria

Hieren con arma de fuego a joven en bar de Cuernavaca