in

Así se vivió el desfile del encuentro mexicano de Cartonería Morelos 2022

Gran talento, belleza y arte destacaron en este desfile realizado en Cuernavaca, en el que participaron 16 entidades del país.

En el marco del Encuentro Mexicano de Cartonería Morelos 2022, se realizó un colorido desfile por las principales calles del Centro de Cuernavaca en el que se mostró a turistas y población en general la belleza y valor de esta expresión de arte popular.

El contingente encabezado por Julieta Goldzweig Cornejo, titular de la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) en Morelos, integró a maestras y maestros cartoneros de 16 entidades del país quienes desfilaron con faroles, máscaras y elementos realizados con diversas técnicas.

En este marco, Goldzweig Cornejo detalló que el Encuentro Mexicano de Cartonería Morelos 2022  se realiza del 25 al 27 de noviembre con actividades en el Cine Morelos, Centro Cultural Jardín Borda y Museo Morelense de Arte Popular (MMAPO) e invitó a consultar el programa en las redes sociales de la STyC ya que hay expo-venta y  talleres gratuitos para público en general.

Diputada finge trabajar cuando en realidad estaba en Qatar

Existe gran diversidad de flora y fauna en el Cerro de la Tortuga en Zacatepec