in

Joven es captada vaciando un café de Oxxo en un vaso de Starbucks

Muchos catalogan a Starbucks como una marca que aporta “status”. A través de Twitter, una joven se hizo viral, luego de fue captada con las manos en la masa, pues vació un café que compró en una tienda Oxxo, a un vaso de la conocida marca de cafés, acción que le ha causado decenas de burlas y humillaciones.

 

De acuerdo con la historia en la red social, se ve a la chica tomándose una selfie con un vaso grande de Starbucks en la mano, recargada en un auto que a simple vista parece ser de lujo, bien vestida y lentes de sol, pero no se dio cuenta que alguien más la estaba fotografiando.

En cuanto a las redes sociales las opiniones están muy divididas, pues mientras muchos critican su “querer aparentar algo que no es o que no tiene”, otros apoyan su idea mencionando que el café de Oxxo es más rico y mucho más barato comparado a la competencia.

Por otro lado, muchos externaron su molestia por exhibir el rostro de la joven, ya que a pesar de la situación que está protagonizando, no era correcto someterla a tantas humillaciones. Asimismo, invitan a la población a no ser fanáticos de las apariencias, pues en la mayoría de veces engañan.

Ante peligro de extinción invitan a adoptar ajolotes

(VIDEO): Atacan dos escuelas en Brasil dejando 3 muertos y 11 heridos