in

Ayuntamiento de Cuernavaca remodela avenida Subida a Chalma

Vecinos de la avenida Subida a Chalma estrenan vialidad.

Este viernes fue inaugurada una de estas vialidades, se trata de la avenida Subida a Chalma que requirió de trabajos de mantenimiento y reparación con pavimento de concreto asfáltico.

El proyecto de remodelación se llevo a cabo en 90 días, ejerciendo una inversión de recursos propios de más de $6 millones 300 mil pesos, beneficiando a más de 3 mil habitantes de manera directa y a más de 21 mil de manera indirecta, ya que es una vía que comunica a la ciudad de Cuernavaca con el Estado de México.

La obra entregada por el presidente municipal José Luis Urióstegui Salgado, regidoras y regidores, integra obras de renivelación de pozos de visita, rejillas y tapas de registro; balizamiento en línea central y pasos peatonales; señalamiento vertical y se colocaron reductores de velocidad para seguridad de los residentes de esta zona al poniente de la ciudad, de acuerdo a lo explicado por Alejandro Rosas López, secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas.

José Luis Urióstegui destacó que la avenida que se entrega, como otras realizadas en lo que va del primer año de la administración municipal, tiene la garantía de haberse realizado con estándares de calidad.

Más de 700 personas recibieron atención médica GRATUITA en Jornada de Salud DIF

Entregan aves de corral a más de 200 familias en Atlatlahucan